lunes, 20 de mayo del 2019 - Santo Domingo, República Dominicanan

Por Lissy Marte

Foto de : Lissy Marte

Otras opiniones

    Venezuela debe pelear su guerra

    La gente me pregunta sobre el tema Venezuela. Mi opinión es que los venezolanos no quieren salir de Maduro, desean los gringos hagan el trabajo y no es posible.
     
    Un pueblo harto de un tirano, ya lo hubiese eliminado con sus propias manos. USA no va a intervenir, simplemente, porque ningún país apoya injerencias y ellos no entran, porque les da la gana. Quien autoriza es la ONU, si se da una situación descontrolada que amerite obligatoriamente la fuerza militar extranjera para "poner orden".
     
    Todos abogan por una salida pacífica, o un acuerdo entre las partes y es lo que sucederá.
     
    Putin y Trump, pronto se reunirán para hablar de varios temas, entre ellos Venezuela. Maduro se irá, pero no de la forma que muchos quisiéramos verlo.
     
    Cada quien debe pelear su guerra y no llamar al diablo, porque la entrada de los gringos es el fin para mucha gente. Quien no conozca sobre intervenciones, busque en Youtube videos sobre Panamá, Nicaragua, República Dominicana... Conozcan el horror que provoca la fuerza gringa.
     
    Es hora de que los venezolanos se hagan cargo de su problema o sigan aguantando a Maduro. No es con marchas pacíficas que se eliminan las dictaduras, es con mucha sangre y fuego, sacrificando vidas inocentes. La libertad tiene un alto precio mis amigos. Pueden pagar por ella?

    Comentarios