lunes, 20 de mayo del 2019 - Santo Domingo, República Dominicanan

Por José Reyes

Del procurador a la jueza Miriam Germán

La barrabasada del procurador general de la república, la forma insolente como se dirigió a la magistrada Mirian Germán es motivo más que suficiente para que el país amaneciera hoy con un decreto del presidente Danilo Medina destituyendo ese inepto y energúmeno funcionario, irrespetuoso, indolente y desconsiderado .

Por demás ha recibido ya el castigo de la sociedad que es más fuerte que el de una destitución que tal vez no vendrá por ser su jefe otro irrespetuoso, que al parecer no conoce el decoro ni distingue entre las buenas y malas acciones de sus subalternos.
 
Cuanta grosería en ese cuestionamiento! Cabe destacar que hizo el ridículo, toda vez que la magistrada German respondió con altura, desmontando su clara intención de inhabilitarla para continuar en su posición de juez de la Suprema Corte de Justicia.

De igual forma la diputada Josefa Castillo le dió al instante su rapapolvo, bien merecido por su atrevida actitud de querer embarrar a una ciudadana prestante que ha mostrado pulcritud en su vida profesional.

Comentarios