Cultura

Leonel no tiene comentarios sobre su supuesto divorcio de Margarita Cedeño

¿Fue su confesada admiración por Chayanne la expresión de una grieta entre las relaciones matrimoniales con Leonel Fernández?

Por Germán Reyes

Santo Domingo.- El ex presidente Leonel Fernández no tiene comentarios respecto a las versiones que se han hecho tendencia en las redes sociales respecto a que se habría consumado su divorcio con Margarita Cedeño, ex primera dama y ex vicepresidenta de la República.

“Sin comentarios”, dijo Fernández a través de su vocera oficial, la periodista Annia Valdez, consultada por el periodista Luis Brito, jefe de la Redacción de El Nuevo Diario.

El periodista Brito se hizo eco de la versión de que “algunos twiteros han dicho incluso que el divorcio se habría producía por ante la Octava Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional.

Pese a los rumores, Margarita Cedeño aún mantiene su estado civil de “esposa” en el perfil de su cuenta de Twitter.

Vicepresidenta de la República

La hasta ahora esposa de Fernández también ocupó la Vicepresidencia de la República del 16 de agosto de 2012 al 16 de agosto de 2020, esta vez con Danilo Medina de Presidente de la República.

Cedeño fue también compañera de boleta del candidato presidencial Gonzalo Castillo para el período 2020-2024, en cuyo certamen resultó ganador el actual presidente Luis Abinader, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Chayanne: ¿expresión de una grieta”

Antes de que Fernández anunciara su salida formal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para luego formar Fuerza del Pueblo (FP) el 20 de octubre de 2019, propició un encuentro con Cedeño de Fernández en una de sus habituales caravanas proselitistas.

Ese encuentro, que fue difundido con una foto en la que ambos se besaron montados en un vehículo, se produjo en medio de insistentes rumores sobre una eventual separación de la pareja.

Luego, en un mensaje que publicó en su cuenta en Instagram, Cedeño pareció “coquetear” con el artista puertorriqueño Chayanne, lo cual reforzó el rumor de un supuesto distanciamiento en sus relaciones matrimoniales con Fernández.

«Ese muchacho tan saludable, tan lindo, tan bueno y yo lo conozco, yo no quiero que él me malinterprete, ay Chayanne, ay Dios mío. Chayanne, saludable, sano, atento, noble, tierno, además es un muchacho que nunca ha tenido problemas, fíjate”, dijo Cedeño.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *