Deportes

RD gana contra Panamá para seguir de líder en la Serie del Caribe

Desde el primer episodio los criollos se fueron adelante al producir una carrera con un elevado de Melky Cabrera

Santo Domingo.- El equipo de República Dominicana viajó a México con un plan: ganar. Y lo logró ayer frente al equipo panameño para así continuar en el liderazgo de la Serie de Béisbol del Caribe con récord de 3-0.

Desde el primer episodio los criollos se fueron adelante al producir una carrera con un elevado de Melky Cabrera, que remontó a Juan Lagares, para terminar el partido 11-6 en la jornada que se realiza en Mazatlán, México.

Pero los panameños respondieron pronto, aprovechando un error del intermedista Robel García que permitió que Jesús López empatara el partido.

La defensa panameña colapsó en la cuarta entrada, cuando luego de dos outs y con las bases llenas Juan Lagares bateó un rodado por tercera y un error en tiro de Héctor Gómez dejó que anotaran y Junior Lake y Johan Camargo. Luego Robinson Canó conectó batazo de hit al jardín izquierdo para empujar a Francisco Peña y tomar una ventaja 4-1.

Un episodio más tarde, Peña encontró las bases llenas y ligó doble productor de tres vueltas, llegando a tercera base con el tiro al plato. Peña luego anotó con elevado de sacrificio de Juan Lagares tras un boleto a Jonathan Villar, coronando una entrada de cuatro anotadas.

Los bates se dejaron sentir de nuevo en el octavo, con un doble remolcador de dos vueltas para Melky Cabrera, que puso el partido 10-1. La derrota Edgardo Sandoval, con una presentación de tres episodios en los que toleró tres indiscutibles y dos carreras.

Por RD, Cabrera se fue de 4-2, con tres empujadas y Peña de 4-1 y tres remolques.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien

Close