Deportes

Pedro Martínez: “No, no soy un extraterrestre… ¿o lo soy?”

"Mis dedos eran tan flexibles que permanecían en contacto con la pelota un poco más, para que pudiera darle más efectos a la pelota"

Por Germán Reyes

Santo Domingo.- El ex lanzador Pedro Martínez, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, declaró que sus lanzamientos eran “mucho mejores” que los de otros serpentineros debido a la flexibilidad de sus dedos.

El día seis de enero de 2015 el “lanza llamas” de Boston fue electo como miembro del Salón de la Fama de Cooperstown. La ceremonia de exaltación fue realizada el 18 de julio de ese mismo año.

Alguien me preguntó una vez por qué mis lanzamientos eran mucho mejores, refirió Martínez en un mensaje por vía de su cuenta en la red social Twitter.

El mensaje fue acompañado de dos fotografías. En una presenta sus dedos extensos y curvilíneos y en la otra sus dos manos juntas en las palmas y con los dedos abiertos.

“Flexibilidad amigos míos ..”, respondió la ex estrella de los Medias Rojas de Boston que ganó la triple corona del pitcheo en 1999 al encabezar a las Grandes Ligas en victorias (23), efectividad (2.07) y terminar primero en la Americana con 313 ponches.

Mis dedos, precisó, eran tan flexibles que permanecían en contacto con la pelota un poco más, para que pudiera darle más efectos a la pelota.

En su mensaje, Martínez aclaró que no, que por tal razón no es un extraterrestre. “No, no soy un extraterrestre… ¿o lo soy?”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *