Nacionales

Muere atropellada otra jovencita que montaba bicicleta

Este jueves la tragedia alcanzó a Karla Margarita Ureña, de 17 años y en junio pasado a Penélope Rodríguez Marte, de 20

La Vega, Caoba Digital.- Falleció trágicamente en un accidente de tránsito la adolescente Karla Margarita Ureña, de 17 años, residente en la comunidad de Pontón, provincia La Vega.

En junio pasado otra joven, de 20 años, también murió en La Vega cuando fue atropellada mientras se movilizaba en una bicicleta.

El accidente se produjo en la avenida Pedro A. Rivera, próximo a la Bomba Los Cocos de Pontón, cuando esta fue impactada en la bicicleta que se desplazaba.

Karla Margarita Ureña, de 17 años y Penélope Rodríguez Marte, de 20, quienes murieron atropelladas en La Vega este jueves y el pasado 20 de junio luego que fueran atropelladas cuando montaban bicicletas

El conductor del vehículo fue identificado como Anderson Antonio Montaño Matías de 19 años.

El diputado Aridio Vásquez Reyes (PLD-La Vega) se hizo eco de la tragedia en un mensaje que difundió a través de Twitter-

“Los medios de comunicación de La Vega, informan sobre la muerte de esta jovencita, identificada como Carla Ureña, de 21 años, atropellada por un vehículo cuándo hacía ejercicios en una bicicleta. Murio al instante. Paz a su alma”.

En junio también

Una joven de 20 años de edad murió el día 20 de junio pasado tras ser arrollada por una yipeta mientras montaba bicicleta en la loma de Guaigüí, en la provincia La Vega, según reseñó entonces el periódico Diario Libre.

La víctima fue identificada como Penélope Rodríguez Marte, quien residía en la comunidad de Sabaneta, en La Vega.

La joven fue chocada  por una yipeta mientras descendía la empinada cuesta. El conductor emprendió la huida. Se desconocen los datos del vehículo.

Además, otros pedalistas que acompañaban a la víctima sufrieron una caída para evitar el accidente. Afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad.

La loma de Guaigüí es frecuentada por ciclistas veganos para ejercitarse.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *