Nacionales

Eddy Olivares reacciona al ser dejado fuera de la JCE

“Se acabó todo”, dijo Olivares, a la vez de informar que dará una rueda de prensa este jueves en su oficina a las 11:00 de la mañana

Santo Domingo.- El jurista Eddy Olivares reaccionó a través de su cuenta de Twitter tras ser excluido de la terna para elegirlo como presidente de la Junta Central Electoral

“Se acabó todo”, dijo Olivares, a la vez de informar que dará una rueda de prensa este jueves en su oficina a las 11:00 de la mañana.

“¡Consummātum est!. Mañana jueves 5, a las 11:00 AM, me referiré a la selección de los miembros de la @juntacentral en una rueda de prensa que será celebrada en mi oficina, situada en la avenida César Nicolás Penson No. 38, Edificio Ítalo, Gascue, D.N”.

El Senado de la República escogió este miércoles a los nuevos miembros de la Junta Central Electoral, que estará presidida por  Román Jáquez Liranzo.

Los nuevos miembros titulares son Samir Chami Isa, Patricia Lorenzo, Dolores Fernández y Rafael Armando Vallejos Santelises.

Fueron escogidos como suplentes Dolores Bello Dotel,  Pedro López Corniell, Freddy Ángel Castro, Anibelka Rosario, e Irayda Cruz Echavarria, suplente.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien

Close