Cultura

El embajador de Haití recibe proyectos de directivos del Indharec

"Bellos proyectos en perspectiva para fructíferos intercambios interculturales entre nuestros dos pueblos vecinos”, dijo el embajador Smith Augustin en su mensaje en Twitter.

Por Germán Reyes

Santo Domingo.- El embajador de Haití en República Dominicana, Smith Augustin, recibió en sus oficinas la visita de directivos del Instituto Dominico Haitiano de Relaciones Culturales (Indharec).

De acuerdo a un mensaje que difundió en su cuenta en la red social Twitter, el diplomático recibió un portafolio de “bellos proyectos en perspectiva para fructíferos intercambios interculturales” entre su país y República Dominicana.

El embajador Smith Augustin, al centro, departe con los directivos del Indharec. A su izquierda el periodista Ramón Colombo, la historiadora Quisqueya Lora y el representante de Napsa, Dimitry Rogers. A su derecha Roldán Mármol, Mildre Vargas y Neftalí Eugenia

“Muy feliz de recibir esta tarde la visita de cortesía de los miembros del Instituto Dominicano-Haitiano de Relaciones Culturales (INDHAREC). Bellos proyectos en perspectiva para fructíferos intercambios interculturales entre nuestros dos pueblos vecinos”, dijo Augustin en su mensaje.

El documento le fue entregado por el presidente del Indharec, el  folklorista, cantautor y sociólogo Roldán Mármol, según se observa en las fotos que colgó en la red social.

Además de Mármol, la comisión la integraron el periodista Ramón Colombo, la historiadora Quisqueya Lora, la activista Mildre Vargas y Dimitry Rogers, del grupo Napsa (Salvemos a Haití). En la ocasión también estuvo Neftalí Eugenia, asesor cultural de la sede diplomática.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *