Cultura

Designan nuevos directores en Ministerio de Educación

En la Dirección General de Currículo del ministerio fue designada Leonidas German, en sustitución de José Remigio García; mientras que, en la Dirección General de Educación Primaria, fue asignado Policarpio Sánchez

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación dispuso cambios en las direcciones generales de la institución con la designación de seis nuevos directivos mediante la orden departamental no. 24-2020.

En la Dirección General de Currículo del ministerio fue designada Leonidas German, en sustitución de José Remigio García; mientras que, en la Dirección General de Educación Primaria, fue asignado Policarpio Sánchez, siendo destituida Barbarita Herrera.

Asimismo, la orden departamental que designa y destituye personal en la sede central del Ministerio de Educación, dejó fuera de Educación Secundaria a Ydelsis Morel, designando en su lugar a Roberto Marte.

En la Dirección General de Educación de Jóvenes y Adultos fue designado Santiago Peña, en sustitución de Mirian Camilo. También fue puesto como nuevo director docente de la Dirección de Medios educativos, Carlos Geofrannys Vidal Pérez, sustituyendo a Epifania del Carmen Puntiel.

Otro cambio fue en la Educación Especial, quedando bajo la dirección de Lucia Vásquez, en sustitución de María Angelina Rodríguez Hermida

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *