Actualidad

Abinader no deberá gobernar por más de cuatro años, insinúa Alburquerque

“!Ojala al final sintamos orgullo del cambio!”, dijo en otra ocasión porque, a su entender, el gobierno carece de una buena imagen en los cuatros de la organización que le llevó al poder

Por Germán Reyes

Santo Domingo.- El gobierno que preside Luis Abinader solo gobernaría en el actual período de cuatro años porque, al parecer, no es bien aceptado entre los cuadros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que le llevó al poder, insinuó Ramón Alburquerque, dirigente de la organización.

Alburquerque, que rechazó una designación de Abinader como miembro del Consejo directivo de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), dijo que donde el gobierno sí tiene una imagen “excelente” es en la sociedad civil, según estableció en un mensaje que colgó en la red social Twitter.

Ramón Alburquerque

“La imagen del gobierno del PRM en la sociedad civil es excelente.Ojala así fuera para los cuadros del partido que le llevaron al poder para que no termine en 4 años”, declaró.

El orgullo del cambio

Cuando el presidente Abinader cumplió 25 días en el poder, el día 11 de septiembre pasado, Alburquerque celebró por vía de otro tuit que por esa razón “la gente aún siente haberse quitado miles de toneladas de presión sobre su cuerpo” por dejar atrás el régimen que presidió Danilo Medina.

En ese contexto, hizo votos porque al final del actual período de gobierno “sintamo0s orgullo del cambio”.

“El gobierno del cambio cumple apenas 25 dias en el poder, la gente aún siente haberse quitado miles de toneladas de presión sobre su cuerpo, soplan aires de alivio en medio de la pandemia y la dura crisis económica.!Ojala al final sintamos orgullo del cambio!”

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *