Nacionales

Tamayo: “De 48 empleos no bajó ni uno de las bases” del PRM en Santa Bárbara

Consuelo, hija del director del distrito municipal Simón Bolívar (Bolo) Montero de la Cruz, involucra a Ariel Galarza, coordinador de la campaña, en la asignación de los cargos a “los PRD y PLD”

Por Germán Reyes

Santo Domingo.- Consuelo Montero aseguró que fue falsa la denuncia sobre un tiroteo entre perremeistas, donde se acusó a su padre, Simón Bolívar (Bolo) Montero de la Cruz, el director del distrito municipal Santa Bárbara El 6, de disparar contra otros de sus compañeros, tal como denunciaron varios medios.

“Es mentira que agredieron al militar y es mentira que a la embarazada la agredieron. Ella (que supuestamente filmó el vídeo donde se escuchan los disparos) ni estaba ahí”, precisó la joven.

Simón Bolívar (Bolo) Montero de la Cruz, director del distrito Santa Bárbara El Seis, perteneciente a Tamayo

Periodistas de Fotuto.net realizaron varias llamadas telefónicas y dejaron mensajes a Ariel Galarza, igual que al ex diputado Edward Jorge, alias Carburito, para que ofrezcan sus versiones sobre los hechos de Santa Bárbara El 6, sin recibir ninguna contestación.

El enlace de la noticia: http://fotuto.net/2020/09/11/los-seguidores-de-hipolito-y-abinader-se-enfrentan-a-balazos-por-un-empleo-en-tamayo/

Meiby Santana, a quien Consuelo Montero acusa de haber filmado el vídeo donde se escucha el tiroteo

Consuelo, quien igual que su padre Bolo Montero representan la corriente del ex diputado Jorge y del ex presidente Hipólito Mejía dentro del PRM, emitió declaraciones escritas para referirse a la información sobre el incidente.

El texto de sus declaraciones

“En primer lugar ahí no hubo tiroteo, el raso no fue agredido y en ningún momento se mencionó el nombre de Carburito.

Sí hubo y habrá reclamos por las cuotas de empleos porque para todo el que considere que quiénes trabajan son los que merecen ser beneficiados entenderán que fue un abuso que se cometió con esos empleos.

De 48 empleos no bajo ni uno de las bases.

Consuelo Montero Figuereo

Pues le aseguro que le habló mentira (quien ofreció la información) y mucha y todos los dirigentes de aquí los conocemos y dudo que le haya pasado esa información porque el reclamo fueron los dirigentes que lo hicieron y con sus sobradas razones.

Carburito no se encuentra en el país a lo mejor por eso no le contestó su teléfono está fuera de servicio, allá usa otro número.

No son dudas estoy muy consciente de lo que le digo porque estuve presente en todos los hechos.

Ya la mentira está dicha o escrita.

La verdad es que aquí en Batey 6 la comisión de empleos nunca se conformó, porque después de pasada las elecciones personas que en la elecciones municipales trabajaron por los candidatos del PLD.

Y se quedaron con la alianza PRD/PLD con apoyo del coordinador provincial de campaña Ariel Galarza querían imponerse como perremeistas.

El Sindico y los regidores acudieron a todas las instancias del Partido denunciado el hecho.

Y de haber llegado a un acuerdo que los cargos se asignaran 50% para el equipo del Sindico y 50% para el equipo del coordinador de campaña y que ese 100% sería para los Perremeistas en primer lugar

La Comisión Evaluadora Municipal no nos recibió los expedientes de los compañeros y sí aceptó los expedientes del coordinador violando el protocolo y estatutos del Partido.

Bajaron los nombramientos y los compañeros todos han quedado fuera, quedando con los cargos los PRD y PLD y a quien le asignan la administración del comedor que es el puesto de mayor relevancia es el presidente en función de Bis.

Ellos para lograr eso formaron una comisión con 4pedeistas y falsificaron la firma de la directora de la juventud,

El Sindico y todos los compañeros indignados fueron al comedor el día que José Abrahan alias BOCA iba a tomar posesión del cargo y en ese momento solo hubo fuerte discusiones.

Es mentira que agredieron al militar y es mentira que a la embarazada la agredieron ella ni estaba ah, horas más tarde cuando se le autorizado al presidente del Partido papá del Sindico Bolo para que al otro día abran el comedor es que la chica aprovecha el momento y empieza hacer un video.

Mi padre no está armado en ese momento solo tiene su celular en su mano.

A partir de ahí es que se han encargado de usar ese video para decir cuantas cosas lea pasa por la mente.

La persona  que le pasó esa información por WhatsApp creo que es de apellido Belisario.

Lamentablemente son los mismos Perremeistas que se han encargado de multiplicar esas mentiras, porque aún no superan que Eduard Carburito fue Diputado en el 2016 y aún logrando su objetivo ahora en el 2020 siguen dolidos y resentidos, por eso quisieron involocrarlo.

Muchas gracias a usted por darme la oportunidad de contarle las cosas como son”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *