Cultura

Cristian Castro canta poco después de la muerte de su papá, Manuel “El Loco” Valdés

El cantante fue grabado en Malibú, California, escuchando música a todo volumen en su coche acompañado de su novia

Por Agencia

México, Quién.- Cristian Castro fue captado el viernes 28 de agosto haciendo compras con una mujer poco después de que se diera a conocer la noticia de la muerte de su papá, el comediante Manuel “El Loco” Valdés.

Según se informó en el programa Despierta América, tras anunciarse la muerte del comediante, el cantante mexicano fue visto acompañado por su “novia de la cuarentena” mientras escuchaba música a todo volumen y compraba partes para su coche en Malibú, eso sí, iba vestido totalmente de negro en señal de luto.

Como se recordará, Verónica Castro fue la primera en hacer públicas sus condolencias tras la muerte del papá de su hijo mayor y aseguró que Cristian Castro estaba muy conmovido con la noticia.

El intérprete de “Lloran las rosas” reapareció horas más tarde en un video en el que se dijo dolido y recalcó que su mamá nunca le habló mal de “El Loco” Valdés y le inculcó cariño por él.

«Estoy muy orgulloso de ser su hijo, estoy muy agradecido con la familia Valdés por muchos años de apoyo, de cariño, que me brindaron en el momento que yo me quise acercar a él», aseguró Cristian Castro.

«Quiero agradecer a mi madre por haber hablado tan bien de él, por seguir amándolo, por seguir enamorada de él, es el regalo más bonito que me dio mi mamá y se lo agradezco a ella”, dijo en el video que compartió en sus redes sociales.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *