Cultura

Premian en Canadá a un dominicano por su liderazgo comunitario

Santo Domingo.- El joven dominicano, Alan Junior Reyes fue galardonado con el Premio Trimestral de Liderazgo Comunitario Canadá por haberse destacado por sus aportes a la comunidad en ese país y en República Dominicana.

El premio consiste en otorgar un reconocimiento al liderazgo comunitario y cuya máxima distinción se escoge entre miles de candidatos en toda esa nación norteña.

Al ser beneficiado con ese reconocimiento, Reyes pasa a competir por el Premio Global del Liderazgo Comunitario en Canadá.

Alan Jr. Reyes es un dominicano nacido en la comunidad de Duvergé que se ha radicado en Montreal, Canadá desde hace 15 años.

Reyes es fundador de Apoyando Juntos y lleva más de 17 años sirviendo a distintas comunidades de República Dominicana y Canadá.

Su mensaje al recibir el premio

«Quiero anunciar que hoy recibimos la noticia sorpresa de que me han galardonado con el premio The Quarterly Community Leadership Award, auspiciado por el Royal Bank of Canada, (El Premio Trimestral de Liderazgo Comunitario Canadá).

Gracias a Dios.

Un honor para mi recibir este reconocimiento que es de todas esas personas valiosas que me acompañan dia a dia en esta labor, a mi familia, por ser motivación diaria, los amo.

A mis hermanos de ultramar, gracias esto es de ustedes y de cada persona que nos colabora y nos apoya.

A todo mi equipo AFA Montréal, a mi management, ustedes son de gran soporte y apoyo para mi, son mi gran familia de diversas lenguas y fronteras.

A mi gente, gracias por darme la oportunidad de servirles».

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *