Actualidad

Las autoridades pierden el control del tránsito

La capital de RD es todo un caos en el que todos parecen cruzados de brazos

Santo Domingo.- En días de cualquier mes del año el tránsito por las vías capitalinas se torna caótico en las horas de la tarde y de manera igualmente incontrolable a la llegada de los fines de año, solo que este miércoles no se conocía cuándo había sucedido con mayor descontrol.

Los agentes de tránsito siquiera eran notados en medio de un solo atascamiento de vehículos por prácticamente toda el área del Distrito Nacional y gran parte de los municipios adyacentes de la provincia Santo Domingo.

Ante la falta de explicaciones oficiales algunos diarios atribuyeron el desbordamiento del caos a la entrada a la ciudad de numerosos autobuses desde alrededor de las 2:00 de la tarde que trasladaron graduandos del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) que fueron investidos en un acto realizado en el estadio olímpico.

No obstante, se trata de una situación característica de cada día del año con una característica que en una que otra ocasión resulta de una manera a veces distinta.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *