ActualidadNacionales

Saladín se excusa y retira la renuncia

Dijo que se sintió molesto y asumió la decisión después de pasarle el momento de ira

Santo Domingo.- El doctor Roberto Saladín presentó excusas por haber anunciado su renuncia como miembro de la Junta Central Electoral (JCE) la mañana de este miércoles, para a pocas horas después dar marcha atrás.

El propósito de salir del organismo, según declaró, lo había anunciado en un momento en que estaba molesto y que desde entonces decidió permanecer en su posición en respaldo al trabajo que ha realizado la institución electoral junto a todos los presidentes de juntas electorales del país

«En primer lugar, tomar a los medios de comunicación que hoy en la mañana había tomado la decisión de retirarme la decisión, pero en un momento como este después de ese acto de ira, tengo que pedir excusas a la opinión publica y retirar la renuncia que presenté para seguir», declaró en una rueda de prensa que convocó en la sede de la JCE.

Asimismo, Saladín se disculpó ante sus compañeros miembros del organismo de elecciones. «Quiero pedirle disculpas a mis compañeros del pleno por ese acto de ira en que incurrí».

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *