ActualidadCultura

Cheddy García vence a modelo Zuleyka Rivera en “Cuerpos Hot”

El concurso fue realizado en un segmento del programa Noche de Luz, de la comunicadora Luz García

Por Karina Jiménez

Santo Domingo.- “Mamá ta piedra” y así lo demostró al vencer a la ex Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera en la edición 2019 de  “Cuerpos Hot”,  segmento especial que desarrolla la  comunicadora Luz García desde el año 2010, como parte de su programa Noche de Luz.

La noticia fue dada a conocer por la comunicadora la noche del domingo en el Instagram del programa.

“Mamá ven a ver,  Cheddy García. El pueblo votó, y cuando el pueblo vota, se hace lo que el pueblo diga: la ganadora de esta edición de #cuerposhot2019 es… (redoble de tambores…) Nuestra querida Cheddy…”, anunció Luz García.

Dijo que su equipo está “más que complacido” de terminar esta entrega del segmento que por nueve años ha acaparado la atención del público.

“Nosotros más que complacidos de terminar estos cuerpos hot por todo lo alto porque #mamatapiedra y se le hizo justicia”, escribió.

Al concluir el anunció preguntó: “¿Qué les pareció nuestra ganadora estrella ✨? ¿A quién le gustaría ver en nuestra próxima edición?”.

“La mama del humor” compitió además ante figuras como los integrantes de la agrupación juvenil “Lo Blanquito”,  las comunicadoras Gabi Desangles, Sandra Berrocal, Jenny Blanco, Miralba Ruíz y Magnolia Kasse.  Además la modelo Migbelis Castellanos, el locutor Elliott Martínez, y los cantantes Tueska, y Chino Miranda.

Las votaciones fueron realizadas a través de la misma red social.

Tomado de El Fogón de San Juan

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *