ActualidadNacionales

En delicado estado de salud un venezolano herido en acto de sicariato

El incidente discurrió en la avenida 27 de Febrero esquina Tiradentes, del Distrito Nacional

Santo Domingo.- Un vehículo donde viajaba una pareja de venezolanos fue tiroteado en la avenida 27 de Febrero, próximo a la Tiradentes y uno de los ocupantes que resultó herido fue llevado al centro médico más cercano, según reportes periodísticos.

Hasta poco antes de las 10:00 de la noche de ayer, publica el periódico Listín Diario, la Policía custodiaba a Jean Carlos Vizcaíno en el centro Hospiten, de la avenida Alma Mater a esquina Bolívar, donde fue llevado luego del incidente.

El coronel Frank Durán Mejía, portavoz de la Policía, dijo al confirmar la versión que Vizcaíno viajaba en el vehículo, marca Toyota Corola, acompañado de una señora cuyo nombre no fue ofrecido por el momento, cuando fueron objeto del atentado presumiblemente por parte de sicarios.

Vizcaíno, de acuerdo con la versión oficial, se encontraba en un estado muy delicado de salud, por lo que estaba siendo operado.

“El que está más grave es el masculino, que parece que era el objetivo del ataque, dijo Durán Mejía a periodistas del Listín en conversación por vía telefónica.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *