ActualidadNacionales

Temo Montás y Domínguez Brito acogen Gonzalo Castillo

Resultó electo por cinco encuestas para representar la corriente del presidente Danilo Medina

Santo Domingo.- El ex ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo resultó el ganador de la candidatura de los seguidores de la corriente del presidente Danilo Medina en el Partido de la Liberación DomInicana (PLD), anunció el ingeniero Temístocles Montás.

En una rueda de prensa que realizó en el hotel Barceló Santo Domingo, Montás ofreció la información resultante de la búsqueda de cinco empresas encuestadoras.  No ofreció, sin embargo, los detalles relativos a las puntuaciones ni datos adicionales.

Ingeniero Temístocles Montás

Montás, que corrió junto a otros de sus compañeros de partido en procura del favor de los electores para ser el candidato con el que los danilistas se aprestan a competir en las primarias del próximo día seis de octubre con el ex presidente Leonel Fernández, llamó a dispensar todo el apoyo a Castillo.

“He señalado de manera reiterada que detrás de este candidato estará la mayoría del Comité Político, la mayoría del Comité Central”, declaró el ex ministro de Industria y Comercio.

Domínguez Brito también acoge

Doctor Francisco Domínguez Brito

En mensajes difundidos este sábado por vía de su cuenta social Twitter, Francisco Domínguez Brito dijo que se acoge a los resultados de las cinco encuestas que favorecen a Castillo como el precandidato de los danilistas para enfrentar a Leonel en las elecciones primarias

“Recibimos los informes de las encuestas contratadas. Como persona de palabra, reconocemos los resultados con alto sentido del honor y respeto por los acuerdos”, Francisco Domínguez Brito ✔@DominguezBrito.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *