ActualidadMundo

Asalta un banco con un guineo porque quería ir a la cárcel

Aunque se entregó poco después y devolvió el dinero, fue sentenciado por robo y "poseer un arma de fuego de imitación"

Londres.- No cualquier persona se atrevería a robar un banco, y mucho menos si no va armado para cometer ese delito.

Sin embargo, ese no fue impedimento para que un hombre de origen estadounidense de 50 años, identificado como Laurence Vonderdell.

De acuerdo con información de Newsweek, Vonderdell entró a una sucursal del Barclays Bank en la ciudad inglesa de Dorset, sacudiendo una bolsa de color naranja con una banana dentro, simulando una pistola.

Luego de amenazar a los empleados logró robarse cerca de 1.100 libras (unos mil 378 dólares).

Pero este peculiar ladrón cumplió su objetivo de una manera insólita, pues aunque aparentaba llevar una arma dentro de una bolsa, lo que en realidad escondía era un guineo.

Según revela el sitio Newsweek, los trabajadores del banco creyeron estar ante una amenaza real y accedieron a darle los $1,300.

Pero eso no es todo, pues una vez que cometió el robo, Laurence se dirigió a una pareja de agentes de Policía y confesó los hechos, pero estos no le creyeron, por lo que acudió a una comisaría, donde finalmente fue arrestado.

Según afirma, su intención era ser llevado a prisión, para así no tener que dormir en la calle.

Aunque no será solo una noche la que este hombre duerma en una celda, ya que deberá pasar al menos 14 meses en prisión por cometer ese delito.

Pese a que se entregó poco después y devolvió el dinero, Vonderdell fue sentenciado por robo y «poseer un arma de fuego de imitación», según indicó la policía de Dorset.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *